viernes, abril 18, 2008

El Hombre del Rifle



Preguntas, preguntas.....

Estará la foto del Hombre del rifle en la asociación del rifle?

Jugaran Luisito, chapu y Manu en los Juegos Olimpicos? sueño que la misma cara de "que pasó?" de Reggie Miller se vuelva a repetir en las de Kobe & Co. De Gassol también, que tanto.


Porqué es posible dividir el pensamiento para jugar al ajedrez (juegos simultáneos)? Hay maestros que mantienen partidas con 20 tableros a la vez, su juego se degrada a medida que aumenta el nro. de tableros) pero no se pueden mezclar los juegos en las simultáneas , pej. jugar con 2 tableros al ajedrez, con otros al bridge, con otros al ludo, etc. Porqué?

Porqué el gobierno sigue provocando y haciendo cortinas de humo con el campo? Why???

- Porqué Gordon Gekko, porqué?
- “Greed is good” me contestaría...


I. Qué grande este Abreu!, siempre lo dije: un jugadorazo. Que Farías, ni Silvani. Abreu es el goleador que River necesita.


II. La próxima pelicula de los X-men estará centrada en Lobezno (wolverine).
Según se ha publicado la productora 20th Century Fox ha decidido que la película de Wolverine, cuyo título definitivo es X-Men Origins: Wolverine, se estrenará el día 1 de mayo del año 2009. Todo muy bien hasta aquí (sin contar el hechode ya hay algunos boludos que se toman en serio esto de ser mutantes). Pero...



...Aparece esta foto de un lobezno en actitud Justin Timberlake saliendo al escenario. No gastemos más al personaje por favor...esperemos el
estreno, y listo. Si uno ve la foto un rato, parece medio Patroclo el Wolverine este...Parce a punto de cantar "Everybody, yeah! yeah!"


III. Menos mal
que no sucedió. A Uma Thurman (salvo por Pulp Fiction y Gattaca) no le creo nada, no tiene ese no sé que de que pueda decir que su personaje es creible. Nicolas Cage ya cansó con su estampa de winner, y el pelo largo le queda para el culo. Puedo hacer una excepción con Sean Connery, pero creo que no le hubiera dado els estado fisico para tanto trote, y hubiera quedado como un jugador de la liga B de San Lorenzo en su primer entrenamiento....

IV. Si Frodo hubiera tenido la tecnologia de Google Maps, hubiera llegado antes a Mordor. Un paseo por la tierra media (que es imposible perderselo) en dicho formato. El desafio ahora es hacer lo mismo pero en el Google Earth...Sent! (me imagino los íconos de fotos con la leyenda "foto sacada por Boromir").

V. Las 20 escenas mas calientes del cine. Faltan las de carne tremula.

VI. ¿Qué significa la sigla CEO, tan común en los cargos jerárquicos del mundo empresarial?

- Chief Executive Officer

- Caracterizado Evasor Omnipotente

- Cizañero Emisario Orgulloso

- Capanga de Empleos Obsecuentes

- Comilón Estable del Organigrama

- Castratti Empleatore Obstinatti

- Catador de Enormidades Oblongas

- Consciente Empresario Oligarca (esta ultima del diccionario del real diccionario piquetero)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...