miércoles, abril 23, 2008

Nativity in black


Si bien
anoche no ví el partido (entrenamiento frustado que devengó en 3x3) me resultó un poco extraño no ver a los San Antonio Spurs. No tan extraño ya que, viendo como ganaron el sábado (partido que enganche de pedo) no veo a la serie complicada. Manu con el doble decisivo y con un Tim Duncan que se fué a la mierda. Y Nash demostró que no es de este mundo con ese triple.


En la interpretación de los universos múltiples todo lo que puede ocurrir ocurre, todo bicho bolita tiende a desenrrollarse.


Traté siempre de no dar la menor impresión de entender de lo que hablaba.


Me voy con lo poco que me llamó la atención esta semana (+ Dexter, una serie que no la tenia en mi radar y ahora la voy a empezar a seguir. Maldita afición a los temas de sicópatas) :china zorrilla el otro día en Pettinnatto, contando una anécdota imperdible que pasó a contar casi casi textualmente.

El tema era de cuando ella se fue a Londres (respondiendo el verdadero o falso), justo despues de la 2° guerra mundial. Y ella decia que no tuvo miedo, nunca, a pesar de estar sola en una ciudad que no conocia a nadie. Decia que era tanta la felicidad que sentian los ingleses, que era todo buen trato y alegria. No por ganar la guerra, sino por el fin de esta.
Ya le decian a los argentinos los chesistas, así que mayuscula es la sorpresa de ella cuando lee que a partir del Che Guevara se usa el refijo "che". Pero bueno, eso es otra cosa.
Volviendo a lo que ella contaba, dice que estaba en el cine, con otro de los chesistas, cuando aparace en un corto la imagen de Hitler. Entonces agarra ella y la otra persona y empiezan a silbarle, a gritar "Hitler hijo de...y la que te remil....uhhhhhhhhh". Todos callados los del cine salvo los argentinian dano la nota. Aparece entonces el Gerente del cine y les dice "porque gritan?". "Es Hitler!, es un mal tipo, un hijo de.....". "Y a ustede que le hizo?" contesto el caballero. "Nada, pero...". "Retirensé, no molesten más a la gente". Así somos los argentinos...

Antes que nada, un video de Anthrax & public Enemy, de quienes se dice fueron los primeros en fusionar el rap con el heavy.


I. Aerogel.Ahi esta la foto: apenas 2 gramos de aerogel sosteniendo a un ladrillo de 2 kilos y medio, algo que logra fácilmente puesto que entre sus características está la de soportar más de 1.000 veces su propio peso.





El Aerogel- al que algunos llaman humo sólido - es 1.000 veces menos denso que el vidrio, (y solo 3 veces más denso que el aire) pero aísla 39 veces más que la fibra de vidrio. Precisamente por este rasgo se le emplea como aislante térmico eficiente en estructuras que no pueden ganar peso alegremente (como los aviones). Puede que dentro de poco veamos (es un decir) este material en nuestros parachoques, puesto que el aerogel es capaz de absorber hasta un 89% de la intensidad del impacto… todo un seguro de vida.



Es un material poroso a nivel microscópico, con una estructura tipo esponja. Gracias a esta cualidad está siendo usado por la
Nasa en el Stardust Spacecraft para capturar las pequeñas partículas salidas de la cola del cometa Wild 2 y traerlas a la Tierra para analizarlas. También es un aislador de calor excelente como se aprecia en la foto de arriba, donde sostiene unas crayolas sobre una flama sin permitir que éstas se derritan. Los aerogeles fueron usados como aisladores en el vehículo Mars Rover.



El
aerogel no es una sustancia nueva. Fue inventado en 1931, pero no ha sido hasta ahora que los científicos han podido usarlo, porque era sumamente difícil y peligroso fabricarlo. En la actualidad se usa para desalinizar el agua de mar, detectar partículas subatómicas, como colectores de micrometeoritos y como supercapacitores, entre muchos otros usos (como la casa del futuro, la casa de Aerogel...).

II. Yo lo dije casi sin pensar (como todo en mi vida): recicle sus mascotas. Se vienen las mascotas a pedido. Los genpets, con la forma que quieras, en el tamaño que quieras! Mascota para patear y hecharle la culpa de la hiper que se viene y del dólar alto.


III. Y el cotonete where is it???
Un niño tenía a dos arañas viviendo dentro de su oído.


IV. Piensan hacerle juicio a los dueños de los campos por 201 M de pesos (por los incendios que dudo no hayan sido justamente una "cortina de humo") y resulta que no habia como apagarlos. Esto es para largo...


V. Enciclopedia de la vida Atención soy cinturón negro en artes marciales aun no diseñadas.

VI.
Encuentran las estructuras más grandes del Universo [2000 veces mayores que nuestra galaxia]: son filamentos y planchas de materia oscura ¿Quieres a alguien? Mándale un telegrama


VII. Los picos de luz eterna de las montañas del Polo Sur de la Luna Meditaciones zen en las aireadas playas de la costa mosquito.


VIII. Máquina expendedora para cuervos Vivimos en una franja de Gaza, tenemos más en común con los hongos que con otras plantas no hay límite a lo que los hongos pueden hacer, Bismark, Titanic y el aproximado millón de barcos hundidos




IX. Museo instalado secretamente en la Luna en 1969.


X. Talibanes piden cese de servicio de celulares entre las 5 pm y 7 am para que el ejército de EE.UU no los encuentre Pero no alcanza con tener el celular apagado para no ser detectado, la antena produce una respuesta pasiva, en cuyo caso para no ser detectado por el celular hay que 1) dejarlo en casa e irse a dormir a otro lado 2) envolviendo creando una caja de Faraday.

XI. La ruta de la muerte, Bolivia.


XII. Montoya, hay piletas en todos lados Piletas colgantes, pietas en autos, había una película de un tipo que viajaba por Beverly Hills de pileta en pileta contando jugosas anécdotas.

XIII. Mars Society Desert Research Station En este desierto los investigadores hacen como si estuvieran en Marte, al salir usan traje y casco, el mail tarda 20 minutos en llegar, pensar en Fibertel de banda ancha hasta más allá de Plutón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...